Piden que FBF sancione a los que dañaron el mítico Siles

El titular aviador Gróver Vargas reprochó las acciones y espera el informe de los hechos para tomar medidas con los responsables de su equipo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:03

Paola Calle  / La Paz

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz pedirá a  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que sancione a  los responsables que dañaron el mítico Hernando Siles en el partido Bolívar-Wilstermann. 

El vidrio de la casamata y el vestuario visitante sufrieron destrozos el sábado. Los ocupantes de esos sectores fueron los de Wilstermann. 

“Se informó al veedor, a René Villegas, él mandará  a la federación el informe. Sería bueno pedir que se siente precedente para que no ocurra esto en ningún otro campo. Los campos deportivos estamos para servir al público, no es justo que hagan estos destrozos. Vamos a mandar una carta para que se tomen medidas”, afirmó Fernando Trino, director del Sedede.

Trino resaltó que le tranquiliza que Bolívar se haga cargo de los daños, al ser el  equipo que contrató el estadio. “El encargado de infraestructura no se ha podido reunir para cuantificar económicamente los daños. Con seguridad mañana (hoy)  lo haremos por la mañana y  por la tarde le mandaremos al club Bolívar para que responda por ello”, señaló.

El Sedede hace tres semanas concluyó con la remodelación de las casamatas.

“No nos gusta esa actitud,  que alguien venga de visita,   venga a la casa de los paceños y bolivianos;  no quiero individualizar, pero ahí estaba la gente de Wilstermann”, afirmó.

El presidente de Wilster, Gróver Vargas, afirmó que tomará cartas en el asunto porque “no puede mancharse al club”.

“Realmente pedí un informe por los incidentes. Como cabeza jamás voy a permitir que esos actos sean noticia”, apuntó. Vargas dijo que analizará la situación. “Estos actos no son bien vistos por la dirigencia, no lo voy a permitir”, enfatizó.

4
38

Otras Noticias