“Quien dañe el estadio Siles debe ir preso”

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:01

Página Siete  / La Paz

René Villegas, veedor del partido de Bolívar contra Wilstermann, aseguró que  se debe sancionar a los que dañen escenarios deportivos.

“Está mal que gente extranjera venga a destrozar, donde sea que vayan, eso hay que cortar. De escarmiento, deberían ir  una semana en la cárcel porque son bienes públicos”, señaló.

Villegas se informó por el personal de  seguridad de la FBF que el responsable de los destrozos en el vestuario de Wilster  fue Arnaldo Giménez. Villegas apuntó como responsable del destrozo de la casamata a Sergio Migliaccio, preparador de arqueros de Wilstermann.

“Todo se originó por una discusión de los cuerpos técnicos, se dijeron de todo, salieron expulsados Diego Ferella (Bolívar) y Migliaccio. El ayudante de Wilster fue por atrás y me informan que rompió la casamata. No quería salir, tuve que hacerlo sacar con la Policía. Después en el camarín, como siempre, hay un seguridad de la Federación. Me dice que entró Pipo y rompió de dos patadas los muebles. Yo puse eso (en el informe) y mandé a la  federación”, narró Villegas.

Arnaldo Giménez negó las acusaciones del Sedede. “Espero que la gente del Sedede La Paz tenga  las pruebas para que me estén acusando de que hice destrozos en el vestuario, ya que están manchando mi nombre y mi profesionalismo. Puedo salir enojado de un partido y otra es ser un vándalo”, dijo.

6
3