Suspenden el fútbol boliviano hasta nuevo aviso

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:21

Página Siete  / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol informó anoche que luego del anuncio del Gobierno, de paralizar toda actividad social por el Covid-19, quedó suspendido el consejo superior de la División Profesional y  toda actividad futbolística, que incluye el trabajo de la Selección, el  Apertura y torneos  de la División Aficionados.

Según un directivo de la FBF, quien prefirió mantener su nombre en reserva,  “no habrá consejo superior de la División Profesional y se suspende todo, Selección boliviana, División Profesional y División Aficionados, hasta nuevo aviso”. La federación reaccionó luego de que la presidenta Jeanine Añez anunció el  nuevo paquete de medidas para prevenir y contener la expansión del Covid-19   

“Queda prohibida toda actividad de orden social, cultural y religiosa con más de 100 personas, incluidos, gimnasios, cines, eventos deportivos masivos”, dijo anoche  la jefa de Estado  durante un mensaje a la nación.

Los directivos de la División Profesional debían reunirse mañana en Cochabamba para ver qué pasará con el Apertura. El panorama cambió porque la Presidenta prohibió la actividad social con más de 100 personas.

24
7

Otras Noticias