Conmebol anuncia reunión para el 19

martes, 17 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete / agencias 

La Conmebol emitió en las últimas horas un  comunicado anunciando la nueva fecha de consejo en el que  tocarán diversos puntos, entre ellos la reprogramación de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Asimismo, decidirán si va o no la Copa América 2020.

La Copa América Argentina Colombia 2020 será uno de los puntos más importantes que se tocará en el próximo  consejo, a realizarse el 19 del presente mes. Y es que si la propagación del coronavirus -en Perú ya hay 86 casos confirmandos- sigue avanzando, este evento se podría suspender.

Es preciso mencionar que dicho  consejo será vía videoconferencia. La tecnología ayudará mucho debido a que no todos pueden darse cita en Asunción. Como se sabe, la Copa América está pactada para disputarse entre junio y julio.

“En línea con las medidas excepcionales tomadas en los últimos días, y con el fin último de mitigar la propagación del Covid-19,  Conmebol informa que realizará el próximo  consejo de la institución vía videoconferencia el jueves 19 de marzo. La Confederación informó a los diferentes miembros del consejo sobre la decisión tomada el pasado viernes 13 de marzo a través de los canales oficiales establecidos”, se lee en el comunicado.

 

 

1
1

Otras Noticias