Raldes respalda al DT Vitamina Sánchez

martes, 17 de marzo de 2020 · 00:00

El Deber / Santa Cruz 

Directo y concreto. Así fue el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, al asegurar que   da su respaldo al director técnico Pablo Vitamina Sánchez, a pesar de que el equipo se encuentra en la duodécima posición de la tabla. Su última derrota fue el domingo frente a The Strongest (0-3), en Santa Cruz.

Raldes aseguró después de la goleada frente al Tigre que no piensa mover del banquillo a Vitamina. “Por ahora, no”, enfatizó el titular refinero. Además, agregó que no cometerá el mismo error de cortar procesos o lo planificado. “Tendríamos que empezar de cero y eso no beneficia a nadie”, remarcó.

El máximo dirigente de la institución verdolaga aseguró que, si se tiene que hacer alguna modificación en la dirección técnica, la hará cuando concluya el campeonato. “Vamos a ir (hacia adelante), apostando salir de este mal momento. Si hay que hacer ajustes los haremos en mayo cuando termine el torneo”, afirmó Raldes.

Sobre el equipo dijo: “Veo que hay mucha entrega, mucha dinámica, pero a veces cometemos errores por la ansiedad de conseguir un triunfo”.

5
1

Otras Noticias