Barras roban y golpean en el entrenamiento de Oriente

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:00

Rainer Durán  / Santa Cruz, El Deber

 Una visita violenta fue la que recibió ayer por la mañana Oriente Petrolero en su campamento del barrio de San Antonio. Cuando el primer plantel se aprestaba a iniciar su trabajo, alrededor de un centenar de barrabravas ingresaron a las instalaciones golpeando a un periodista, pinchando las llantas de los vehículos de los jugadores, invadieron el vestuario donde agredieron a algunos futbolistas y se llevaron varios objetos.

Parecía que la práctica matinal  se realizaría con toda normalidad, pero todo cambió con la presencia de los “barras”. Después de  que ingresaron al lugar lo primero que hicieron fue obligar a que los periodistas se retiren del lugar y en ese afán agredieron con un puntapié y dos golpes en el rostro al periodista y camarógrafo Bernardo Vaca.

Posteriormente reclamaron de forma airada al plantel y cuerpo técnico por los malos resultados en el torneo Apertura. Los inesperados visitantes cuestionaron el juego del equipo y expresaron su malestar porque Oriente se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones. Ahí no terminó el mal momento, porque luego pincharon las llantas de todos los vehículos de los jugadores, directivos y algún miembro del cuerpo médico, que se encontraban en el parqueo. Varios neumáticos quedaron inutilizados porque sufrieron cortes de consideración.

El vandalismo continuó en el vestuario de donde se perdieron varios objetos como poleras, ponchilos, zapatillas, celulares, una billetera, la llave de uno de los vehículos, entre otras cosas. Debido a este problema, el cuerpo técnico decidió suspender el trabajo que tenía previsto llevar a cabo el plantel, ayer.

 

 

1
8

Otras Noticias