Atigrados alarmados: “No encontramos el camino”

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

Página Siete  / La Paz

La falta de definición pasó factura a The Strongest que cayó por 3-1 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. Con más de una docena de opciones de gol, los atigrados pagaron cara su ineficacia. “No estamos pasando por un buen momento”, reconoció Saúl Torres. “No encontramos el camino”, identificó Jair Reinoso. 

Luego del  encuentro de ayer en el Ugarte, los  jugadores atigrados coincidieron en que el plantel sufre de ineficacia.  

El Tigre dominó en el partido pero causa preocupación la ausencia de gol.

“La verdad esto es un camino largo, no estamos pasando por un buen momento pero el fútbol es así, es dinámico, a la vuelta de la esquina está  la revancha”, manifestó Saúl Torres.

Torres tuvo la opción de marcar  en tres oportunidades, pero no contó con fortuna.

“Uno no entiende, el arquero saca todo, no quiero llamar que es mala suerte, es trabajo capaz. El arquero de ellos es buen arquero, hacemos bien las cosas pero no   están saliendo”, añadió el defensor.

Pese a tener dos partidos por jugar, ante San José y Oriente Petrolero, los aurinegros juegan uno de sus peores inicios en el torneo, en el que  son penúltimos y tienen una de las vallas más vencidas, 18 goles en contra, con menos dos de gol diferencia.

“Es bastante preocupante, estamos muy atrás en la tabla donde nunca habíamos estado,  por lo menos desde que yo estoy.  Eso nos preocupa porque no encontramos el camino”, dijo Reinoso.

Los atigrados retornarán hoy a los entrenamientos. El miércoles  se medirán con  San José, partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura.

“Tuvimos  el control del partido en varios momentos. Tuvimos nuestras chances  pero no pudimos ser efectivos, nos vamos con una derrota amarga. No estuvimos efectivos y lo pagamos caro”, apuntó Jhasmani Campos.

2
16

Otras Noticias