Boca o River Plate ganará la Superliga el sábado

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

EFE  / Buenos Aires

Lanús y Estudiantes de La Plata empataron 1-1  ayer pero la atención de la Superliga Argentina quedó concentrada en el desenlace que se producirá este sábado, cuando River Plate, el líder, y Boca Juniors, el segundo a un punto, decidirán el campeón de la temporada.

El Millonario lidera con 46 puntos, seguido por el Xeneize con 45, mientras que Lanús y Argentinos Juniors, que todavía no jugó, suman 36.

El sábado, el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero anotó de penal el gol con el que River Plate empató 1-1 ante Defensa y Justicia y quedó como único líder por delante de Boca Juniors, que el viernes goleó a Colón por 0-4.

El equipo Pincharrata', que dirige Gabriel Milito, tuvo a Javier Mascherano como titular pero empató este domingo 1-1 ante Lanús, lo cual lo dejó decimotercero con 30 puntos, fuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Marcelino Moreno adelantó al Granate en el marcador a los 51 minutos y Nazareno Colombo anotó la igualdad a los 62.

Estudiantes solo ganó uno de los últimos nueve partidos que disputó en la Superliga, con tres derrotas y cinco empates.

Tras la salida por malos resultados del entrenador Diego Monarriz y con Leandro Romagnoli como técnico interino, San Lorenzo derrotó este domingo a Aldosivi en Mar del Plata por 3-1 con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y el paraguayo Óscar Romero. El conjunto azulgrana cortó así una racha de dos derrotas consecutivas y se metió con 33 puntos en el último puesto de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2021. La mala noticia es que Gaich salió lesionado a los 50 minutos.

Otras Noticias