El Lyon ganó por 2-0 en el derbi ante el Saint Etienne

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

AFP  / París

Con un doblete de Moussa Dembelé (27 y 90+6), el Lyon se llevó la victoria 2-0 en el derbi ante el Saint Etienne y sigue su escalada en la clasificación de la Ligue 1, ocupando la 5ª plaza al término de la 27ª jornada.

En el siempre caliente derbi del Ródano se vivió un partido con dos caras diferenciadas: un primer tiempo muy cerrado en el que el Lyon se adelantó en la única ocasión de gol, con un cabezazo de Dembelé, y una segunda parte, mucho más abierta y con ocasiones para ambos equipos, en la que los locales no sentenciaron hasta el descuento, con un penal anotado por el delantero lionés.

Tras este triunfo en el campeonato doméstico, el Lyon alcanza los 40 puntos, empatado con Montpellier y Mónaco, y queda a 6 puntos de la cuarta plaza, que ocupa el Lille tras ganar ayer  1-0 al Nantes. Este resultado permite al equipo bretón mantenerse en la pelea por el podio.

El único tanto del partido lo anotó Benjamín André cerca de la hora de juego (58) de un cabezazo cruzado tras un saque de esquina lanzado por el portugués Renato Sanches. Con esta victoria, el Lille suma 46 puntos y se mantiene a 1 del tercero. En otro partido jugado ayer, Burdeos  y Niza empataron a un gol.

Valorar noticia

Otras Noticias