La Sub-20 femenina inicia su sueño

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

APG / Santa Cruz

El miércoles en tierras argentinas arranca el Campeonato Sudamericano Sub-20 rama femenina. Para la ocasión,  el seleccionado boliviano emprenderá hoy viaje  con la maleta cargada de objetivos y el principal es lidiar por una plaza al Mundial de Costa Rica a celebrarse en agosto. 

El equipo está bajo el mando del experimentado entrenador Napoleón Cardozo, quien con antelación cuenta con la lista de la delegación de jugadoras.

Para este campeonato Bolivia conforma el Grupo  A  junto con  Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador. El debut se realizará el miércoles contra las colombianas en la ciudad de San Juan. El equipo trabajó en Santa Cruz donde el entrenador insistió con el trabajo táctico y técnico.

Para el Sudamericano el seleccionado boliviano está conformado por las siguientes jugadoras: Kimberly López, Manuela Paz, Erika Sánchez, Eufronia Tórrez, Graciela Soto, Aidé Mendiola, Verónica Segarra, Sandra Ortega, Karen Arévalo, Ariani Melgar, Micaela Calderón, Leonela Cruz, Nashmi Segovia, Yoselín Basualdo, Yoisi Prado, Marlene Flores, Eyda Serrudo, Cielo Veizaga, Emilie Doerksen, Sonia Peña, Maya Siles y Alicia Bejarano.

3
1

Otras Noticias