Municipal Vinto se mantiene fuerte de local, derrotó a Always Ready

El equipo cochabambino venció por 2-0, ambos tantos en el segundo tiempo del duelo jugado en Quillacollo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:12

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de Municipal Vinto consiguió su quinta victoria consecutiva de local y la primera en su estadio de Quillacollo, este lunes derrotó a Always Ready 2-0 en un duelo marcado por las imprecisiones de ambos planteles y que los cochabambinos lo definieron en el segundo tiempo.

En el primer tiempo pocas fueron las jugadas claras de gol, incluso la más importante fue de pelota parada, con un tiro libre de Matías Abelairas que Carlos Lampe descolgó del ángulo para evitar la caída de su arco.

El primer tanto llegó en el minuto 74, un despeje largo llegó a Bismark Ubah, el nigeriano cubrió el balón con su físico y habilitó a Ariel Jaldín para que defina solo ante Carlos Lampe con un remate bajo.

El plantel millonario salió en busca del empate, pero no estuvo lo suficientemente claro para lograr el tanto que iguale el marcador.

Cuando todo el plantel alteño se encontraba volcado al ataque en un contraataque rápido llegó el segundo tanto, Jefferson Tabares recibió solo el balón y con un remate bajo y cruzado batió a Lampe en el minuto 92.

El resultado ingresará a la historia por ser el primer partido de la División Profesional que se jugó en el estadio Municipal de Quillacollo.

Con este marcador, Always Ready se quedó en la segunda posición por el momento con 18 unidades, una menos que Bolívar, quien está de manera solitaria en la cima de la tabla de posiciones por lo menos hasta que juegue esta noche Royal Pari.   

15

Otras Noticias