Palmaflor y Always estrenan el Quillacollo

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:31

Los Tiempos  / Cochabamba

Municipal Vinto Palmaflor pretende coronar una fiesta inolvidable hoy (15:00) en el estadio Municipal de Quillacollo cuando reciba la visita de Always Ready, por la décima jornada del torneo Apertura 2020 de la División Profesional.

Y es que será este recinto estrenado en la División Profesional, después de  43 años de la primera presentación de un plantel quillacolleño en la Primera División del país, cuando Bata fue fundador de la Liga, pero jugó en el estadio Félix Capriles. Para este compromiso, el verdeamarillo apunta a mantener el invicto en casa y  ante un duro rival que llega al valle bajo con la premisa de sumar de a tres y quedar como único líder del campeonato en curso.

El estratega de Vinto Palmaflor, Humberto Viviani, tendrá a disposición  su mejor elemento humano y apuesta por la quinta victoria como dueño de casa para seguir escalando en la tabla de posiciones. Excepto por la ausencia del portero chileno Claudio Santis (lesión), el cuadro quillacolleño tiene  a disposición   su mejor elemento, con el que pretende hacer daño al cuadro paceño. Asimismo, el onceno tendrá algunos cambios con el retorno de Thiago Dos Santos y Jefferson Tavares a la titularidad, en particular en el caso del segundo que cumplió un partido de suspensión.

Según requiera Viviani, en la banca estará nuevamente el zaguero paraguayo Iván Cañete, quien hasta el momento no cuenta con minutos en cancha. El atacante Gary Saldías, flamante refuerzo del  verdeamarillo, no será tomado en cuenta  en este partido. El equipo quillacolleño se encuentra desde ayer concentrado en el hotel Casa Campestre.

11
1