Pari se mide con Real Santa Cruz desde las 20:30

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:31

El Deber  / Santa Cruz 

El equipo que fue armado para luchar por el título y que en las dos últimas fechas se vino abajo, con un par de derrotas, pasando del primer puesto al cuarto lugar del Apertura, tendrá la oportunidad de rehacerse esta noche. Royal Pari recibirá hoy (20:30) al último del torneo,  Real Santa Cruz, que no la pasa bien en su regreso a la División Profesional.

El técnico del equipo inmobiliario, el español Miguel Ángel Portugal, se ha visto sorprendido por las derrotas consecutivas frente a Blooming (2-3), en el Tahuichi, y contra The Strongest, de visitante, en el Hernando Siles, por un contundente 4-0.

Esos dos traspiés permitieron que Always Ready, Bolívar y Blooming lo superen en un torneo en  el que la lucha es pareja en la zona alta. Para este encuentro volverá a estar ausente por una contractura el argentino Luciano Ursino, de gran rendimiento en el medio en los encuentros anteriores. El volante ya superó la lesión, pero aún le falta ritmo para ser tomado en cuenta en el onceno. Por ese motivo es que el español Iker Hernández, de otras características de juego, seguirá ocupando el cuarto cupo de extranjero permitido. 

Los otros foráneos en el equipo son los colombianos Anier Figueroa y John Jairo Mosquera, además del brasileño Thiago Ribeiro. La única duda hasta ayer era si se mantenía de titular el delantero Bruno Miranda, o lo reemplazaba el eterno Carlos Saucedo. El que sigue   inamovible es el arquero Diego Méndez, que desde que comenzó el Apertura se adueñó del puesto, dejando en el banco a Jorge Araúz, de buenos momentos en la anterior temporada, que incluso provocó su convocatoria a la Selección boliviana.

Otras Noticias