Vivas: “Al equipo le faltó precisión y profundidad”

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

Página Siete / La Paz

“Molesto y con bronca”, así definió su estado de ánimo el director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, luego del empate que consiguió su equipo frente a Real Potosí.

“Al equipo le faltó precisión y profundidad. El primer tiempo no jugamos como sabemos y con la intensidad que yo quería. Tengo una bronca por perder puntos que no podíamos hacerlo en casa”, subrayó Vivas.

Sobre el rival, el argentino dijo que respeta la forma de juego que tiene Real Potosí, pero aclaró que “yo estoy en la vereda del frente. A mí me gusta ir al ataque, pero respeto y no estoy en contra de los que se defienden”.

A manera de justificación, Vivas dijo que en este ciclo que está al frente de la Academia, lleva “38 días de entrenamiento y sólo cuatro días libres. Estar en Bolívar es un lujo porque cuando viajamos estamos en hoteles de lujo, pero la realidad es que empatamos y no me gusta”.

La delegación académica tiene previsto viajar en esta jornada a Asunción. Para mañana se planificó realizar el reconocimiento al campo de juego del estadio denominado la Olla Azulgrana donde se jugará el partido del miércoles frente a Guaraní.

Debido a la escasez de pasajes a la capital paraguaya, cinco jugadores ya viajaron a la sede del partido: Erick Cano, Roberto Fernández, Imanol Cárdenas, Widen Rojas y Óscar Ribera.

“Necesitamos recuperarnos rápidamente en la parte física y cambiar el chip, pero el fútbol no es de merecimientos, hay que marcar goles”, dijo Vivas.

Los celestes volverán a la sede de Gobierno el jueves y para el día siguiente se espera confirmar un entrenamiento en la zona de Villa Ingenio para rivalizar al día siguiente con Always Ready por la fecha 11 del Apertura.

En La Paz se quedarán los jugadores Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano que se recuperan de lesiones y están descartados para el miércoles.

16

Otras Noticias