Wilster suma a Osorio y Borges sólo para la Copa

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

Los Tiempos  / Cochabamba

El delantero colombiano Humberto Osorio arribará hoy (6:30) a Cochabamba procedente del club Xolos de Tijuana, México, para ser una de las cartas en la ofensiva aviadora para la Copa Libertadores 2020.

Nacido el 24 de junio de 1988 en Valledupar, Osorio Botello jugó en América de Cali,  Estudiantes de América, Defensa y Justicia, Cúcuta, Ayacucho, San Martín de San Juan, Valladolid, entre otros. El sábado llegó el ariete brasileño Hugo Borges, con quien aparentemente se habían cerrado los fichajes para la Copa. Los dos suplirán la fallida contratación del colombiano Duvier Riascos. Hoy llegará Osorio y con ello se reforzará la delantera ante la baja obligada de Gilbert Álvarez por lesión. Ambos, cabe recalcar, serán habilitados únicamente para la Libertadores. 

Con la idea de cuidar a los jugadores que serán parte del debut en la Libertadores ante Colo Colo, este próximo miércoles 4 de marzo, el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, determinó enfrentar a Oriente Petrolero, ayer, con un equipo en su mayoría alterno.

El campeón boliviano  se estrenará en la Copa 2020 el  miércoles a partir de las 18:15 en el estadio Félix Capriles  de Cochabamba donde recibirá la visita de Colo Colo (Chile). Ese partido será dirigido por una terna argentina comandada por el árbitro Andrés Merlos, quien tendrá la colaboración de Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky.

6
2

Otras Noticias