Claure a los jugadores de San José: “Son un gran ejemplo”

viernes, 20 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente del club Bolívar Marcelo Claure expresó su admiración por los jugadores de San José, que pese a la grave crisis económica de la entidad, “hacen tanto con tan poco. Son un gran ejemplo”.

El empresario elogió el rendimiento de los futbolistas santos, luego de felicitar al Santo, que ayer cumplió 78 años de vida institucional. “Felicidades a mis amigos orureños de San José. Siempre sorprenden como hacen tanto con tan poco. Son un gran ejemplo”, escribió  Claure en sus cuentas de las redes sociales.

Actualmente, San José está en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2020, con 18 unidades en 12 encuentros disputados y con futbolistas que no cobran salarios desde hace seis meses. 

Los orureños atraviesan una dura crisis económica, con deudas que superan los cuatro millones de dólares, según dirigentes del actual plantel orureño.

Antes, Claure lamentó también la situación económica de los otros equipos nacionales que se verán afectados por el paro de actividades como precaución para prevenir el contagio del coronavirus. 

“La mayoría de los equipos de fútbol en Bolivia no genera suficientes ingresos para poder pagar a los jugadores. Ahora con el campeonato parado me preocupa lo que pueda llegar a pasar”, resaltó. 

10
2

Otras Noticias