Cuestión de peso: el Tigre, en alerta por la dieta de jugadores

La orden del cuerpo técnico y médico es que los jugadores mantengan el mismo peso.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 El primer plantel de The Strongest comenzó a trabajar de manera individual. La orden del cuerpo técnico y médico es que los jugadores se cuiden y mantengan el mismo peso. Los futbolistas recibieron una dieta específica para el desayuno, almuerzo y cena.

“Ellos se fueron con un peso y tienen que volver con el mismo peso. Básicamente es eso, ellos tienen que cuidarse y   no subir de peso porque nosotros tenemos los basales (niveles de actividad). Ellos conocen cómo y qué tienen que consumir, todo está a base de una dieta que habitualmente tienen  con nosotros. Eso no   cambiará ni el desayuno, almuerzo y cena”, explicó Waldo Delgado, médico del club. El director técnico Alberto Illanes adelantó que su cuerpo técnico realizará las visitas a los jugadores según cronograma,   con el fin de evaluar y seguir el trabajo que se proporcionó en la reunión de coordinación. El técnico comenzó a evaluar los partidos que disputó para enviar material y correcciones a los futbolistas en los aspectos tácticos. 

 En la parte médica el cuerpo de galenos estará pendiente de los jugadores  para evaluarlos si la situación amerita. Fuentes del club informaron que el cuerpo técnico y médico mantendrán reuniones en el complejo de Achumani para realizar el balance y seguimiento del equipo, además de coordinar las visitas programadas.

 

8
1

Otras Noticias