El Covid-19 traerá más problemas en los contratos

sábado, 21 de marzo de 2020 · 00:00

 AFP / Londres 

 La decisión de la Premier League de alargar la temporada "lo que sea necesario" con el objetivo de terminarla pone en duda la situación de varios futbolistas que finalizan su relación contractual el próximo 30 de junio.

Según la legislación actual en la Premier, la campaña debería terminar antes del 1 de junio, pero el consejo de la federación inglesa decidió este jueves que la temporada, que no se reanudará antes del 30 de abril, podrá ser alargada lo que haga falta.

Entre los posibles jugadores afectados destacan varios nombres: Jan Vertonghen: El central del Tottenham Hotspur llegó del Ajax de Amsterdam en 2012 a cambio de 12 millones de euros, pero su contrato con los 'Spurs' termina en junio.

Olivier Giroud: El espigado delantero galo se ha labrado una buena carrera en la Premier League y tras salir del Arsenal, después de seis años, recaló en 2018 en el Chelsea.  Giroud tiene 33 años y ha disputado 76 encuentros con el Chelsea, marcando 21 tantos.

David Silva: Uno de los casos menos problemáticos en cuanto a su futuro, porque ya había anunciado que sería su última temporada en el Manchester City. Leyenda del club inglés, Silva ha pasado diez años en el City, ha jugado más de 400 encuentros, marcado 74 goles y dado 137 asistencias.  

  Willian: El brasileño es un clásico de Stamford Bridge desde que llegó procedente de Rusia en 2013. Con 31 años, Willian ha esquivado cada verano los rumores de un posible traspaso a otra entidad.

 

 

Más de

Otras Noticias