Illanes: “Quiero salir campeón en cancha”

sábado, 21 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz 

El director técnico de The Strongest, Alberto Illanes, manifestó rotundamente que su deseo es ser “campeón en la cancha”. El flamante DT del Tigre salió al paso cuando se le consultó qué opinaba sobre la posibilidad que Conmebol decida el nombre del ganador del torneo Apertura, si el torneo es declarado desierto por la Federación Boliviana de Fútbol.

“No quiero emitir ninguna opinión, hoy estamos circunstancialmente arriba y lo que debe ser siempre es ganar los campeonatos en cancha, eso es lo mejor”, mencionó Illanes

Hasta la fecha 12  los atigrados son punteros del campeonato junto a Always Ready, ambos con 21 puntos acumulados; pero el conjunto de Achumani tiene convertidos cuatro goles más que los millonarios.

Illanes hizo referencia a que la tabla de la competición se encuentra muy ajustada, ya que cuatro equipos están con 20 unidades (Bolívar, Blooming, Wilstermann y Royal Pari), mientras que  tres equipos se sitúan a tres puntos de diferencia.

“Todos estamos parejos en un campeonato que ha sido irregular, pienso que el que sea más efectivo sacará ventaja”, agregó.

Por tercer día consecutivo los aurinegros realizaron ayer tareas individuales en sus respectivos domicilios, aunque a comparación de otros clubes tienen la ventaja de que varios jugadores viven cerca del complejo y en estos días se ha hecho habitual verlos usar el gimnasio del complejo Rafael Mendoza Castellón.

“Lo que pretendemos es no caer en deficiencias físicas, hay dos preparadores físicos que están trabajando con los jugadores, también hemos hecho recomendaciones para la alimentación que deben tener estos días y saben lo que tienen que comer y cómo mantenerse estables en la parte física”, concluyó Illanes.

 

25
2

Otras Noticias