El Club Blooming pone a disposición su sede

domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

El Deber / Santa Cruz

 Blooming puso a disposición del Ministerio de Salud de Bolivia las instalaciones de su sede ante la emergencia sanitaria que golpea al país, y al mundo, por el coronavirus. 

El ofrecimiento lo hizo oficial el presidente del club, Juan Jordán, a través de una carta enviada a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez.

“En caso sea necesario, el club Blooming pone a disposición del Ministerio de Salud Bolivia las instalaciones de su sede social y deportiva, como también el área de la Pascana Celeste para ser utilizada ante cualquier emergencia sanitaria relacionada con el Covid-19”, dice el comunicado de la institución celeste.

En la misiva, Jordán remarca que el bienestar de la ciudad y del país estarán siempre por encima del particular. “Nos encontramos disputando un partido que significa mucho más que tres puntos, lo ganaremos entre todos”, concluye. Blooming es uno de los clubes del país que cuenta con una importante infraestructura que está ubicada en el octavo anillo de la avenida Beni. En 2018 inauguraron el albergue que es utilizado para las concentraciones del primer equipo.