DT de Perú trabaja de forma virtual durante la cuarentena

lunes, 23 de marzo de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El director técnico de la Selección peruana de fútbol no pierde el tiempo. La suspensión de las dos primeras fechas de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 a raíz de la pandemia del Coronavirus no implica que el DT argentino y su comando técnico se crucen de brazos.

Según el diario Líbero, Gareca mantiene  comunicación virtual con los jugadores que iba a convocar para el inicio de la competición. Les indica los ejercicios que deben de realizar y la alimentación que deben tener en las próximas semanas.

Asimismo, los informes del preparador físico, Adrián Vaccarini sobre los jugadores Renato Tapia y Christian Cueva siguen siendo analizados. El aspecto psicológico tampoco queda de lado y también es seguido por el comando técnico del elenco peruano.

Inmediatamente termine la cuarentena, Gareca anticipó que volverán los microciclos en la Videna con algunos jugadores locales que podrían sumarse al universo de seleccionados a lo largo del proceso a Qatar 2022.

También será necesario confirmar una serie de compromisos amistosos y la recuperación de los lesionados, como Jefferson Farfán, a fin de llegar al cien por ciento a los partidos de Eliminatoria que se reiniciarían en septiembre próximo.

2
1

Otras Noticias