Hinchas pueden ver partidos de Los mundiales de forma gratuita

Se puede ingresar a través de las plataformas de Footballia y la FIFA.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:05

Página Siete Digital / Marco Mejía 

“Quédate en casa para estar pronto juntos”, es la campaña mundial que existe para que la gente permanezca en sus domicilios y evite de esa manera el contagio del Covid-19. Con ese objetivo, dos plataformas pusieron a disposición de los aficionados al fútbol una gran cantidad de partidos de la historia de los mundiales de fútbol para distraer a la gente y que su aislamiento sea más llevadero.

La primera página a la que los fanáticos del rey de los deportes pueden ingresar es https://footballia.net/es. Luego de un clic le aparecerá 749 partidos completos de los mundiales, desde 1958. Al escoger determinado compromiso se debe cumplir tres pasos: primero un registro gratuito en la que se pide la dirección de un correo electrónico, la contraseña y luego se acepta la política de privacidad. Inmediatamente estará en su pantalla el partido elegido

La oferta es amplia, por ejemplo hay varios hinchas que no vieron a Brasil campeón del Mundial de 1958 en la final que le ganó a Suecia 5-2 en el primer título de Pelé.

En 1966, Inglaterra que jugó como dueño de casa logró su única conquista o para los de gusto más exigente, también se encuentra en oferta el partido del Siglo 20 que protagonizaron Alemania e Italia en el Mundial de México 1970. 

Los que quieran recordar la participación de Bolivia en el Mundial de EE.UU 1994 y los juegos con Alemania, Corea del Sur y España, podrán revivir nuevamente los gloriosos momentos que tuvo la Verde al mando del Bigotón Xabier Azkargorta.

El canal de YouTube  de FIFATV. 

FIFA no se queda atrás. La rectora del fútbol mundial pone a disposición de la afición su canal de YouTube con partidos "inolvidables" de las copas del mundo en categorías masculina y femenina. La serie inició el pasado sábado con el duelo entre España y Holanda, del Mundial Brasil 2014.

Los que no pudieron ver los juegos pueden ingresar a FIFATV-YOUTUBE y sin ningún registro podrán acceder a todos los productos que viene ofreciendo esa entidad.

Con estos archivos se abrirá también una interacción en redes sociales. Se permitirá a la comunidad interactuar con un chat en vivo en YouTube. Asimismo, las votaciones por el momento favorito del partido a través de varias redes sociales de la FIFA ahondará en esa simulación de revivir el partido en directo; al tiempo que documentales y entrevistas con futbolistas y entrenadores famosos aumentarán el inventario de contenidos.

El acceso se puede obtener mediante el portal FIFA.com o por el canal de YouTube de la FIFA. Toda la información sobre los juegos a transmitirse se detallará "a diario en la cuenta de Twitter de la FIFA y en las cuentas auxiliares de las dos competiciones (@FIFAWorldCup y @FIFAWWC).

 

10

Otras Noticias