Salinas hablará con Farías de cómo “reformular el trabajo del DT, no de temas económicos”

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 02:41

Página Siete / La Paz 

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas manifestó ayer que en los siguientes días se reunirá con el seleccionador César Farías para reformular el trabajo previo al inicio de la Eliminatoria, que aún no tiene fecha. 

“Me reuniré, de forma virtual, con Farías para hablar de su labor estrictamente deportiva, y de ninguna manera del tema económico”, aclaró el mandamás de la FBF. 

Salinas descartó que vaya a proponer un receso en las actividades de las selecciones nacionales por la cuarentena que decretó el Gobierno nacional.

“Hay que hablar de todo un poco: del tema deportivo y contractual. Sé que por la amistad que tengo con César nos vamos a poner de acuerdo, eso es lo de menos”, dijo Salinas, el lunes, entrevistado por la Red Deportiva.

Ayer explicó que “no me referí al tema económico, es para reformular el trabajo para el inicio de la Eliminatoria, que según la Conmebol puede comenzar en septiembre”. 

El titular federativo confió en que “esta crisis tiene que pasar”, al referirse a la pandemia del coronaviris, que en Bolivia ya infectó a 32 personas. 

 

 

1
6

Otras Noticias