La FBF y Tigo retransmitirán los partidos de la División Profesional

Este fin de semana se podrán ver los siete partidos de la jornada 12 del futbol boliviano
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:47

Página Siete Digital / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se suma a la campaña nacional para que las personas se queden en sus casas el fin de semana, cuando las salidas está prohibidas para evitar la propagación del coronavirus. Es por eso que anunció que junto a la empresa Tigo retransmitirán los siete partidos de la décimo segunda jornada del torneo apertura.

“A solicitud de la hinchada y usuarios de Tigo, como Federación Boliviana de Fútbol hicimos la solicitud la empresa que emite los partidos (Sport TV Rights) y ellos accedieron en apoyo a la política de #quedateencasa”, explicó el director ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez.

La programación que dio a conocer la federación mediante sus canales oficiales de información muestra que este sábado se retransmitirán tres partidos: Royal Pari–Always Ready (10:00), San José–Blooming (16:00) y Bolívar–Wilstermann (19:00).

Mientras que el domingo serán televisados los otros cuatro encuentros: Municipal Vinto–Oriente (10:00), Guabirá–Real Santa Cruz (14:00), Aurora–The Strongest (16:00) y Nacional Potosí–Real Potosí (19:00).

Además, se espera que ésta y otras fechas sean televisadas entre semana, con partidos de jornadas anteriores, en especial para los seguidores del fútbol boliviano, que desde hace varios días no  tuvieron acción por las medidas de prevención contra el brote del coronavirus.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
13

Otras Noticias