Manuel Neuer a los futbolistas: “Debemos aceptar un recorte salarial”

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario", dijo el capitán de la selección alemana de fútbol. 
jueves, 26 de marzo de 2020 · 02:19

Página Siete / La Paz

El portero alemán Manuel Neuer pidió a los futbolistas del mundo  reducir sus salarios ante la crisis de salud y económica que se generó por la pandemia del coronavirus. “Debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario", reconoció  el mundialista. 

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario", argumentó el guardameta germano. 

El capitán de la selección de Alemania y del Bayern Múnich declaró luego de que llegó a un acuerdo con el presidente de la junta directiva de su club, Karl-Heinz Rummenigge, para que la plantilla y los dirigentes se redujeran el salario en un 20%.

La semana pasada, los jugadores de la selección alemana de fútbol decidieron donar 2,5 millones de euros para participar en la lucha contra la epidemia de coronavirus. 

Manuel Neuer, Ilkay Gündogan, Marc-André Ter Stegen, Joshua Kimmich y Toni Kroos estuvieron en el origen de la iniciativa.

18
1

Otras Noticias