Chilavert: "Alejandro Domínguez tiene un salario de 135.000 dólares, que es dinero de los clubes"

sábado, 28 de marzo de 2020 · 00:46

Página Siete / La Paz

“Es vergonzoso (…) que Alejandro Domínguez tenga un salario de 135.000 dólares, que es dinero de los clubes”, criticó ayer el exfutbolista José Luis Chilavert al referirse al supuesto sueldo mensual que recibe el presidente de la Conmebol en tiempos de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. 

“Es vergonzoso ver a un jugador como Diego Vera (del club paraguayo General Díaz) que tiene que vender remeras para comer y el presidente de @CONMEBOL, Alejandro Domínguez, tenga un salario de $us 135.000 que es dinero de los clubes”,  dijo el  paraguayo entrevistado por Radio Aspen de Paraguay.

General Díaz es uno de los clubes de Primera División del balompié paraguayo que sufre una grave crisis económica. “Estoy pasando hambre con mi familia. Estoy vendiendo camisetas que intercambié con los colegas, pero con eso hago máximo 300.000 guaraníes. Tengo dos criaturas que mantener”, dijo Vera a los medios de comunicación de Paraguay.

En su cuenta de Twitter, el exportero de la selección paraguaya de fútbol retuiteó un listado de los supuestos salarios que reciben los directivos del ente sudamericano. Pidió la intervención de impuestos paraguayos: “Debe intervenir  Conmebol donde reparten miles de dólares en salarios” .

Según Chilavert, “las agencias de viaje Boarding Pass, Kostas, y otra algo de Press, que trabajan con la @CONMEBOL se reparten $us 30 millones al año que lo maneja una tal Graciela Garay que salió de American por dudas en su gestión, mientras los clubes pasan necesidades”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

3
60

Otras Noticias