El atigrado Marteli se da modos para trabajar en Santa Cruz

El zaguero utiliza botellas y ligas para cumplir con todos sus trabajos de fisioterapia en esta parte del proceso de recuperación de la rotura de ligamentos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:37

Juan Carlos Toro / La Paz

Fernando Marteli, central de The Strongest, está en proceso de recuperación de una rotura de ligamentos. La labor la realiza en Santa Cruz y ante el cierre de los gimnasios por el Covid-19 el brasileño-boliviano contó que se da modos para trabajar y cumplir con la rutina de fisioterapia.

El futbolista indicó que el pasado viernes fue la última vez que pudo asistir a un gimnasio. Toda la rutina que desarrollaba en ese lugar la tuvo que trasladar a su casa para no retrasar su regreso a las canchas.

“Todo lo que hacía en el gimnasio lo hago en la casa. Inventamos cosas con botellitas, liguitas y no retrasar el proceso. Tengo lo básico para entrenar y a doble turno”, sostuvo el futbolista.

Marteli se lesionó el pasado 28 de diciembre en el duelo con Destroyers en Santa Cruz luego de un choque con Víctor Ábrego. Su operación del futbolista fue en Brasil el 15 de enero, donde permaneció por 25 días aproximadamente, “pero volví por el tema del colegio de mi hija y la recuperación la hago en santa cruz”.

Espera superar por completo la lesión hasta fines de agosto y disputar un partido en los primeros días de septiembre, es más, quiere hacer la pretemporada con su equipo a medio año.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias