"Teo” Paredes dice que es feliz en Bolívar

El central paraguayo tuvo la oportunidad de salir al exterior, pero señaló que es agradecido con la gente que le “dio de comer” y por eso se quedó en la Academia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:29

Juan C. Toro / La Paz

“La ciudad es linda, la gente agradable y somos felices acá, por eso seguimos en Bolívar”, afirmó el zaguero central paraguayo Teodoro Paredes, cuando se le recordó que tuvo la posibilidad de salir al exterior a principios de este año.

El futbolista aseveró que tiene que ser agradecido con la gente que le dio “de comer”, además le brindó confianza.

El zaguero central de los académicos resaltó que tuvo una charla con su esposa y entre ambos decidieron quedarse en el país y defender los colores de la Academia que pelea por los primeros puestos de la tabla en el torneo Apertura que está paralizado.

Habló de la crisis de salud que vive en el Mundo en este momento por el Covid-19. Considera que no se puede perder la fe y en lo personal contó que siempre está atento a lo que sucede con sus familiares en Paraguay y otros que tiene en España.

“El año pasado estuvimos tranquilos porque se lucho por algo que la gente quería, era algo que necesita el país. Lo de ahora es más complicado porque ocurre en el mundo entero”, señaló en una entrevista con la gente de prensa del club.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

33
1

Otras Noticias