Blooming recupera al brasileño Barros

José María Carrasco es otro de los jugadores del equipo que está en proceso de recuperación. El futbolista puede volver a las canchas en un mes.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 15:46

Juan C. Toro / La Paz

El delantero brasileño Rafael Barros superó la lesión que lo aquejaba, una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, por lo que trabaja en el aspecto físico para ponerse bajo las órdenes del entrenador de Blooming Miguel Ponce.

El futbolista quedó al margen del equipo en agosto de 2019. En esa oportunidad el médico Wilson Catorceno había manifestado que la rotura era parcial y que el futbolista sería baja durante siete meses.

Luego de cumplido ese tiempo, se informó que está plenamente recuperado de su dolencia y en cuanto se reinicie el torneo Apertura podría alternar en los juegos del equipo, aunque su participación en los partidos depende de la decisión del entrenador.

Otro de los jugadores que está en proceso de recuperación es el defensor José María Carrasco, quien sufrió una fractura a nivel del quinto metatarsiano del pie derecho y lo mantuvo al margen de los partidos del equipo celeste.

El cuerpo médico del equipo cruceño informó el  futbolista estará en la plenitud de sus condiciones en cuatro semanas aproximadamente. Por el momento, al igual que el resto de la plantilla, cumple una labor en casa.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias