Jugadores pasan el tiempo junto a su familia

Aprovechan la cuarentena por el Covid-19 para jugar y ver películas junto con sus allegados, pero sin descuidar la parte física y cumplen la labor que les encomendó el cuerpo técnico.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:00

Página Siete Digital / La Paz

Los jugadores nacionales ven el lado positivo de la cuarentena por el coronavirus y aseguran que es un buen tiempo para pasarlo con su familia, algo que no pueden hacer cuando el torneo está en desarrollo.

José Alfredo Castillo, delantero de Oriente Petrolero, y Joselito Vaca, mediocampista de Blooming, son dos de esos futbolistas que comparten con sus allegados en este tiempo, pero no descuidan el trabajo físico que les encomienda el cuerpo técnico.

“Lo positivo de esta situación es que genera tiempo para estar con la familia y la verdad que nos viene bien, porque no hay concentraciones ni viajes”, aseveró Castillo, atacante del equipo refinero.

El ariete tiene tres hijos. Contó que su jornada inicia con un desayuno familiar y luego corre por un espacio de 40 minutos, para luego cumplir con la labor que le encomienda el preparador físico de su plantel. “Después hay tiempo para el almuerzo, revisar las redes sociales, mirar los noticieros y jugar con los chicos”.

En tanto, el volante y referente de Blooming Joselito Vaca aseveró que pasa la cuarentena en Mapaiso, cerca de sus padres.

“Luego de que nos levantamos  todos nos vamos a la casa de mis padres que viven a lado. Ahí desayunamos y luego me voy a la cancha del lugar para cumplir con el trabajo que nos encomendó el preparador físico”, explicó.

Añadió que luego del almuerzo juega con sus hijas y también miran algunas películas, siempre acompañado por sus familiares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Otras Noticias