90 bolivianos, el boleto más barato para ver a Messi

martes, 3 de marzo de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz 

El 11 de marzo comenzará la comercialización de las entradas para el partido de Eliminatoria entre Bolivia y la Argentina de Lionel Messi, en el primer partido que la Verde oficalizará de local. El boleto más económico  -para el duelo que se disputará 31 de este mes- costará 90 bolivianos y estará a disposición del público a  través de la plataforma de  Superticket.

El director general de la Federación Boliviana de Fútbol, Freddy Téllez, confirmó ayer  que se pondrán a la venta 31.500 localidades para el duelo internacional que, según anunció el técnico albiceleste Lionel Scaloni, tendrá la presencia del astro Messi en el  Hernando Siles. 

 La escala de precios para los cuatro sectores es   curvas 90 bolivianos, recta de general costará 130, preferencia 250 y butacas 350. La venta se realizará desde el 11 de marzo hasta el 30 de este mes.

 El director general de Superticket, Víctor Guerra, aclaró que los hinchas a nivel nacional y  argentinos también tendrán acceso a la compra.

En tanto, el domingo 8 de marzo concluirá la venta de los abonos que sirven para los nueve partidos de la Selección en condición de local;   450 bolivianos  cuesta la entrada en ambas  curvas, 800 la recta de general, 1.500 preferencia, butaca A 2.500 y la butacas B y C 2.000; esto incluye una camiseta oficial, un pin y un bolígrafo.

 “La campaña se inició a finales de diciembre con una política de venta de los abonos de la Selección nacional que culmina este domingo. A partir del miércoles 11 de marzo la venta  de entradas será a través de medios tecnológicos”, explicó Téllez.

 

 

2
45

Otras Noticias