Always defrauda y pierde en Quillacollo

Los millonarios desperdiciaron la oportunidad de volver a la punta del torneo y volvieron a mostrar muchas falencias.
martes, 3 de marzo de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz
 
Always Ready no pudo retornar a la punta del torneo Apertura.  Municipal Vinto se lo impidió en el partido que el equipo cochabambino le ganó ayer por 2-0, en el estadio Municpal de Quillacollo.
 

Los millonarios eran los obligados a proponer fútbol desde el minuto inicial, pero se encontraron con un aguerrido equipo cochabambino que pecó de inefectivo para irse al descanso con al menos dos goles de ventaja.

Always no tuvo profundidad en su juego. Extrañó a Marcos Ovejero, quien no fue contemplado en la delegación por una molestia muscular. Los nuevos refuerzos, Gustavo Britos y Rafael Silva, aun no han mostrado su valía en el club.

Otro inconveniente que tuvo Always fue el campo de juego. Habitualmente el equipo juega en césped sintético, pero ayer tuvo que hacerlo en un terreno que no está en las mejores condiciones.

La más clara del conjunto local fue un tiro libre del argentino Matías Abelairas que Carlos Lampe desvió al tiro de esquina cuando la pelota se introducía en el ángulo derecho.

El propio Abelairas desbordó a tres del final de esta etapa, pero Vásquez no pudo empalmar de primera.

En el segundo tiempo comenzó mejor Always Ready con un par de remates de Rafael Da Silva y Sergio Adrián que conjuró el arquero Johan Gutiérrez. Los millonarios mejoraron en consideración al primer tiempo, pero su gran problema fue que no pudieron convertir.

Municipal jugó más al contragolpe, pero cuando ingresó el nigeriano Ubah su técnico intentó dar  más poder al ataque y no se equivocó.

Sobre los 29 minutos, Ubah aguantó un balón ante los defensores de Always y desde atrás ingresó Luis Jaldín para sacar un remate y derrotar al golero  Lampe.

En el segundo minuto de adición, Jefferson Tavares liquidó a los millonarios con un remate bajo para poner el 2-0 y mantener la condición de invicto del equipo cochabambino.
 

 

7
1

Otras Noticias