Rojas: “Vine a Bolívar a que me exijan”

Confía en su capacidad para ganarse un puesto en la selección nacional. Uno de sus objetivos es jugar en el fútbol de exterior.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 00:04

Juan C. Toro / La Paz

Javier Rojas, arquero de la Academia, señaló que volvió al club con el objetivo de que le exijan mucho, demostrar sus condiciones y aspirar a una salida al fútbol del exterior.

“Sabemos que Bolívar es un equipo grande y el margen de error es mínimo, la gente es más exigente, pero a eso vine, a que me exijan para que siga demostrando mis condiciones”, dijo el portero que volvió al celeste luego de jugar en Nacional Potosí.

Sobre el juego que demostró el equipo durante los partidos por el torneo Apertura, el portero aseveró que el entrenador les inculca muchas ideas sobre el esquema que quiere imporner para el conjunto.

“Tenemos que adaptarnos al estilo lo más rápido posible. Estamos a la mitad del torneo y  nos cuesta un poco captar las ideas”, sostuvo el guardameta.

Rojas es uno de los porteros que convocó el director técnico César Farías para este nuevo proceso, al respecto el guardameta indicó que está compitiendo con buenos porteros, pero confía en su capacidad para ganarse un puesto.

“Tenemos un buen entrenador y no hay titulares en el equipo, jugará quien le demuestre que está mejor. Mi sueño es jugar en la selección, siento que estoy preparado, como cuando llegue a Bolívar. Me puse la meta de salir al exterior y a eso estoy apuntando”, concluyó.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

27

Otras Noticias