Blooming iguala con Guabirá y no alcanza la punta

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Gracias a la buena actuación del  guardameta Saidt Mustafá, Blooming no pudo alcanzar la punta del torneo Apertura 2020. Los celestes igualaron 1-1 ante un Guabirá que tuvo como principal figura a su golero, anoche en el estadio Gilberto Parada, en el cierre de la décima fecha del certamen.

 Con el empate, Blooming se  ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 17 unidades, una menos que el segundo Always Ready (18) y tres menos que el líder Bolívar (19).

Mientras que Guabirá está en el undécimo lugar del recuento, con 11 puntos en 10 encuentros disputados.

 “Desde el primer minuto buscamos el triunfo. Nos vamos con un sabor agridulce porque no pudimos llegar a la punta, pero sumar de visitante es bueno”, aseguró  Junior Sánchez, una de las figuras del cuadro celestes de Santa Cruz.

En el partido, Guabirá abrió el marcador antes de la media hora de juego. Juan Vogliotti puso el 1-0 a los 26 minutos, luego de una dudosa jugada que aparentemente incluyó una mano en el momento de recibir el pase antes de su remate de gol.

   La igualdad bloominista  llegó ocho minutos después, cuando a los 34’ Edward Vaca convirtió con un disparo que dejó sin oportunidad de reacción al arquero José Peñarrieta.

  Después de ese tanto brilló la figura del golero local Mustafá, quien impidió el desnivel con su buena actuación.

 

Otras Noticias