Bolívar cae en Paraguay en su primer partido copero

El plantel celeste perdió 2-0 ante Guaraní en Asunción por el grupo B de la Copa Libertadores.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:37

Página Siete Digital / La Paz 

Bolívar no pudo con Guaraní en su debut en la Copa Libertadores y cayó por 2-0 en el estadio de Cerro Porteño. El plantel celeste tuvo un partido bastante bueno, pero las ausencias ofensivas que tiene fueron notorias y no pudo dañar en un duelo en el que por momentos jugó mejor que su rival.

El partido comenzó con un balde de agua fría para los celestes, a los 2 minutos luego de un tiro de equina Roberto Domínguez en su afán de bloquear un cabezazo de Raúl Bobadilla interceptó el esférico con la mano.

El capitán del plantel paraguayo cambió la pena máxima por gol en el cuarto minuto de la primera etapa, lo único que hizo ofensivamente el cuadro aurinegro durante la primera parte en la que los celeste merecieron mejor suerte.

En la segunda etapa los aborígenes consiguieron ampliar su ventaja a los 50’, Bobadilla con un remate desde fuera del área sorprendió a Javier Rojas para marcar el segundo y definitivo tanto de la victoria paraguaya.

Los últimos minutos Bolívar tuvo dos opciones claras con Vladimir Castellón pero que no fueron bien aprovechadas por el cochabambino.

Guaraní comparte la primera posición del grupo B con Palmeiras que a primera hora venció también por 2-0 a Tigre en Argentina.

11
5

Otras Noticias