El Tigre de Orozco recibe a San José (20:00)

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 The Strongest recibe a San José desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles con el objetivo  de reivindicarse con su hinchada y salir del fondo de la tabla de posiciones. 

El partido corresponde a la primera fecha del torneo Apertura. Ante un caótico panorama y después de la salida de Mauricio Soria el plantel dirigido de manera interina por Luis Orozco buscará su cuarto triunfo en condición de local.

Por lo visto en el cierre de prácticas, Marvin Bejarano volverá al onceno titular, luego de cuatro fechas sin jugar. Su último partido fue ante Atlético Tucumán, en Argentina.

La derrota ante Nacional Potosí golpeó a los jugadores del Tigre, que no hallan explicaciones a lo que sucede con los resultados, pese a ser futbolísticamente superiores a sus rivales.

 Para este lance  los atigrados no contarán con  Gabriel Valverde, que fue expulsado ante los potosinos, en su lugar estará Gonzalo Castillo, que acompañará a Eduardo Demiquel, Saúl Torres y Bejarano en la defensa. El DT Orozco  estará al frente del Tigre, pese a que ejercerá de  manera interina, intentará levantar los ánimos del equipo.

“Después de esta noche (ayer) recién voy a definir el equipo, de tal manera que podamos esperar el partido donde podamos hacer buen planteamiento en todas las líneas, en ataque y defensa”, dijo  el entrenador chuquisaqueño.

Rival

San José llegará  mejor anímicamente al partido. Pese a los problemas dirigenciales el plantel da pelea para sumar puntos en el torneo. En la décima jornada venció a Aurora por la mínima diferencia, es décimo en la tabla de posiciones.

La última vez que santos y atigrados se enfrentaron en la sede de Gobierno igualaron 1-1.  Marcelo Gomes y Harol Reina fueron los autores de los goles.

 

11
3

Otras Noticias