Villegas pide “jugar con el corazón” ante la Academia

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “Jugar con cabeza y corazón”, esa es la fórmula que el director técnico Eduardo Villegas busca reforzar en Always Ready para recibir a Bolívar, el sábado en el estadio Municipal de El Alto (15:00). En ese duelo, los millonarios también intentarán salir del mal momento que vive el plantel luego de la derrota por 2-0 ante Municipal Vinto Palmaflor, el lunes en el estadio de Quillacollo- Cochabamba.

“Cabeza y corazón, esos son los componentes que tienen que estar bien y jamás desmerecer al rival”, esa fue una de las frases que utilizó  Villegas durante la charla técnica con su plantel, en el campo de juego del escenario deportivo de Villa Ingenio.  El DT valluno  resaltó que “nos vamos a fortalecer en eso (corazón)”.

Always está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos, uno menos que el líder Bolívar (19), equipo con el que se medirá el sábado en El Alto. “En Quillacollo la cancha no daba para jugar, era muy mala. Aquí (en el Municipal) tenemos una buena cancha”, dijo Carlos Lampe.

 

7
14

Otras Noticias