Wilster recibe a Colo Colo en un duelo inédito de Libertadores

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann y Colo Colo iniciarán hoy su camino en la Copa Libertadores de América 2020 cuando se enfrenten desde las 18:15, en el estadio Félix Capriles. Ninguno de los dos equipos llega a este lance  en su mejor momento. Se medirán por primera vez en la historia. 

Wilstermann, después de lograr el título del Clausura de 2019 luego de una gran campaña,  en la que sumó sólo dos derrotas,  en lo que va del Apertura 2020 ya cayó en cuatro partidos después de 10 fechas. 

Entre tanto, Colo Colo, subcampeón chileno 2019, luego de seis jornadas del torneo sumó una sola victoria, cuatro derrotas y un empate. Estos malos resultados generaron la salida de su técnico Mario Salas. El paraguayo Gualberto Jara asumió el mando de manera interina mientras la dirigencia busca al reemplazo, que podría ser el argentino Mauricio Pellegrino o el brasileño Luiz Felipe Scolari. Jara será quien esté en el banquillo ante Wilstermann, tal como ya lo hizo en el empate 2-2 ante Concepción el domingo pasado en el torneo chileno, y rompió con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Wilstermann, que tiene como objetivo avanzar lo más posible en la Copa, hoy no podrá contar con su goleador Gilbert Álvarez, quien se lesionó el tobillo derecho la semana pasada y estará fuera de las canchas por algunas semanas. La dirigencia en tiempo récord contrató a dos delanteros: el brasileño Hugo Borges, que viene de Corinthians, y el colombiano Humberto Osorio, procedente del Xolos de Tijuana.  Sin embargo, ninguno de los podrá  jugar hoy, porque los CTI no llegaron a tiempo.

 

 

15
3

Otras Noticias