Wilstermann debutó en la Copa Libertadores con victoria

El plantel aviador venció 2-0 a Colo Colo de Chile en Cochabamba por la primera fecha del grupo C
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:27

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Wilstermann consiguió una importante victoria en su debut en la Copa Libertadores. Los aviadores vencieron por la mínima diferencia a Colo Colo de Chile en la apertura del grupo C de este certamen.

En el primer tiempo el cuadro cochabambino no encontró la forma de dañar al arco chileno, salvo con dos remates de media distancia primero  de Cristian Chávez y luego de Serginho. Luego no hubo jugadas claras.

En el segundo tiempo llegó el primer tanto de la victoria aviadora en el minuto 57, Ricardo Pedriel aprovechó el rebote luego de un remate de Leonel Justiniano y cabeceó solo ante la apresurada salida del portero Brayan Cortés.

En el cuarto minuto de adición, el plantel cochabambino logró la ventaja definitiva. Chávez desbordó por el sector derecho y levantó un centro que cabeceó el recién ingresado Ramiro Ballivián, el balón se estrelló en el travesaño y el rebote chocó entre el portero y el yungueño para ingresar al arco a los 94’.

El plantel dirigido por Cristian Díaz se coloca en la primera posición del grupo C, con tres unidades mismo puntaje que Atlético Paranaense que derrotó el pasado martes por la mínima diferencia a Peñarol en Brasil.