Misión Eliminatoria: ¿con una Verde Sub-23 ante Brasil?

Farías presentará hoy su plan de trabajo para la clasificatoria. El lunes saldrá la lista de convocados. El 12 se inicia el sueño en Santa Cruz.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 00:43

Página Siete  / La  Paz

   Una Sub-23 para visitar a la Canarinha (27 de marzo, a las 20:30) y una labor que comenzará el 12 de este mes en Santa Cruz, son parte de las propuestas del seleccionador César Farías para iniciar la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. El lunes saldrá la lista de convocados.  

El DT de la Verde se reunió ayer en Santa Cruz con el  comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para presentar su propuesta de trabajo. 

“Su plan contempla un número grande de jugadores para prepararse en Recife y luego en La Paz”, explicó Marco Rodríguez, directivo federativo. 

Se informó que entre los planes del DT está la posibilidad de llevar a una selección Sub-23 para jugar con el Brasil del astro Neymar.  Se adelantó además que el venezolano lanzará el lunes la lista de citados para jugar ante Brasil y Argentina (31 de marzo, desde las 16:00), en el inicio de las clasificatorias.  

 “Desde el 12 (de este mes) trabajan en Santa Cruz y el 15 en La Paz. El lunes dará la lista completa y los detalles de los jugadores que están en el extranjero y los que están pasando por lesión para ver el tiempo de recuperación”, agregó Rodríguez durante una conferencia de prensa.

 Se calcula que al menos 30 jugadores estarán convocados para la primera y segunda fecha de la Eliminatoria  sudamericana. 

Todo apunta a que serán los jóvenes los que lideren el duelo ante la Canarinha. El seleccionador presentará hoy su plan de trabajo para encarar la Eliminatoria.

 

 

51
4

Otras Noticias