Oriente iguala 2-2 con Real en Potosí

jueves, 5 de marzo de 2020 · 00:42

El Deber  / Santa Cruz 

 Oriente Petrolero se trajo un punto importante de la Villa Imperial gracias al empate que logró anoche ante Real Potosí (2-2). El equipo cruceño desplegó  un notable rendimiento en la segunda mitad lo que  le ayudó  a remontar un marcador que le era adverso.

A Oriente  le costó  adaptarse al terreno y al partido durante los primeros minutos. Esto lo supo aprovechar el local que presionó ofensivamente, especialmente con el atacante argentino Maximiliano Gómez, que provocó un tiro de esquina a los 23 minutos y que tras ejecutarlo apareció Gerardo Yecerotte en área enemiga para ganar  en el salto a una poblada defensa refinera y definir de cabeza.

 En el complemento, el gol de Juan Carlos Montenegro, a los 54 minutos,  cambió el rumbo del partido. Oriente arriesgó siempre y la decisión fue volcarse al ataque, que tuvo sus frutos a los 69 minutos con el gol de Salinas. Pero a los  77’, tras la falta de Canido sobre Ronald Eguino, el volante español ejecutó muy bien un tiro penal para el 2-2 definitivo del encuentro.

 

Otras Noticias