Alberto Illanes espera el llamado de The Strongest

El Tigre recibirá a Guabirá el domingo (15:00). El capitán Vaca sugiere que el nuevo cuerpo técnico llegue la próxima semana.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

El director técnico Alberto Illanes espera el llamado de la dirigencia de The Strongest, que debe definir en las siguientes horas al DT que reemplazará a Mauricio Soria.   Daniel Vaca, capitán de The Strongest, aseguró        que será conveniente contar con el nuevo cuerpo técnico hasta la próxima semana, para aprovechar el receso por la Selección.

“Se viene un receso la próxima semana, para eso ya tiene que estar el nuevo cuerpo técnico, el profe Orozco es un gran mentor, sabe manejar los trabajos, vamos por buen camino”, explicó Vaca. Illanes, unos de los candidatos, espera el llamado del Tigre. “Aún no se comunicaron conmigo”, contó.  

En tanto, el capitán atigrado mencionó que el grupo está mejor anímicamente. El Tigre recibirá el domingo a Guabirá  desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles, por la undécima fecha. “Creo que  hicimos un gran partido, sabemos lo que nos jugamos, es que no es habitual que estemos abajo en la tabla, pero esperando que se solucione rápidamente el tema del cuerpo técnico que va a llegar, para que nosotros estemos metidos en lo que viene”, apuntó.

Luego de la victoria ante San  José por 3-0, los atigrados retornaron a las prácticas con mejor semblante. El triunfo les permitió salir del fondo de la tabla de posiciones, son décimos con 12 puntos, tienen un partido pendiente, ante Oriente Petrolero. 

 “El trabajo está, todo lo que  hicimos con Mauricio (Soria)  ha sido importantísimo, siempre queremos dar lo mejor, nos debemos enfocar en el próximo rival”, apuntó Vaca.

Los atigrados realizaron ayer un trabajo regenerativo, los jugadores esperan que hasta la siguiente semana puedan conocer a su nuevo entrenador y destacaron la labor del entrenador  Orozco.

 

23
4

Otras Noticias