Millonarios recuperan a Ovejero y Galindo

viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 Always Ready ya cuenta con Samuel Galindo y Marcos Ovejero. Por lo visto en la práctica de ayer ambos referentes del equipo estarán en el partido frente a Bolívar, mañana desde las 15:00, en el estadio Municipal de El Alto.

Galindo  y Ovejero volvieron al trabajo con el primer plantel  después de superar sus respectivas lesiones, todo apunta que serán parte del onceno titular.  

 El director técnico Eduardo Villegas  intenta recuperar a su grupo en la parte anímica. Aseguró que lo que necesita de su equipo es “capacidad futbolística y táctica para competir con el rival”.

 Intentará que sus jugadores jueguen como ante Blooming, The Strongest y Real Potosí. El cochabambino tiene la obligación de ganar en Villa Ingenio  y pondrá a su mejor equipo ante los celestes.

El posible onceno de Always es el siguiente:  Carlos Lampe en el arco; en la defensa Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Jair Torrico; el medio campo Josue Mamani, Fernando Saucedo, Samuel Galindo y Cristhian Arabe;   en el ataque estará Rafael Da Silva y Marcos Ovejero.

 

5
6

Otras Noticias