Vivas espera por Arce para el duelo en Villa Ingenio

viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 Bolívar cerrará prácticas en el estadio Municipal de El Alto para enfrentar a Always Ready, por  la undécima jornada del torneo Apertura. Para ese duelo  el técnico Claudio Vivas  espera contar con Juan Carlos Arce, quien se recupera de un  desgarro femoral  de la pierna izquierda.

 El DT espera hoy el diagnóstico de su capitán  Arce. “Vamos a ver si (la herida) está cerrada, que rogamos sea así, si es así, lo vamos a considerar para el sábado (mañana), sino vemos para el martes. Tenemos cuatro  partidos lindos para jugar”, expresó Vivas.

 El DT también adelantó que tendrá variantes en su onceno que visitará a los millonarios. Prevé trabajar en dos grupos, el que jugará ante Tigre por la Copa Libertadores, el martes en el Hernando Siles, y el que defienda la cima de los celestes.

 Los celestes llegaron ayer por la tarde a  La Paz  con rostros tristes y cabizbajo tras la derrota ante Guaraní por 2-0 en su debut de  Libertadores 2020. 

Vivas tiene dos jugadores lastimados:  Víctor Ábrego, quien  sufre una molestia en el tobillo derecho, y Vladimir Castellón, que se lesionó el codo derecho 

29
2

Otras Noticias