Argentinos se queda con el tercer lugar

sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:08

AFP / Buenos Aires 

Argentinos Juniors derrotó ayer a Rosario Central por 2-1  en el comienzo de la última fecha y se aseguró el tercer puesto de la Superliga argentina, que se definirá hoy  con el puntero River y el escolta Boca como protagonistas.

 Marco Ruben (15) puso en ventaja a Central, pero Argentinos revirtió el resultado con goles de Carlos Quintana (32) y Fausto Vera (59), y de este modo estiró a 12 partidos su invicto en el estadio Diego Maradona.

 El Bicho llegó a 39 puntos y quedó por el momento como único tercero de la tabla, en una de sus mejores campañas de los últimos años, pero lejos del líder River (46) y el segundo Boca (45), los únicos que aspiran a la consagración. Más temprano, en la apertura de este vigesimotercera fecha, en un duelo importante en la lucha por la permanencia, Arsenal le dio una paliza a Aldosivi la golearlo 4-0. Hoy se medirán Banfield-Huracan y Defensa y Justicia-Patronato, pero el plato fuerte llegará desde las 20:00 con los lances  Atlético Tucumán-River y Boca-Gimnasia La Plata, con los que se definirá el título.

 

 

2
1

Otras Noticias