Con Ábrego como duda, el líder Bolívar visita a Always en El Alto

El joven jugador, Juan Carlos Arce y Teodoro Paredes realizaron un trabajo diferenciado ayer en el Municipal, donde hinchas aplaudieron la visita celeste.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:04

Paola Calle  / La Paz

  Always Ready recibe a Bolívar desde las 15:00 en el Municipal de El Alto, por la undécima fecha del torneo Apertura. Los millonarios tienen la convicción de recuperar la punta del campeonato ante el líder, además de  festejar con sus hinchas  la efeméride de la ciudad alteña.

Para este encuentro los celestes tienen en duda a su capitán Juan Carlos Arce y a Víctor Ábrego, que en el cierre de prácticas de ayer realizaron trabajo diferenciado, al igual que Teodoro Paredes. En el plantel millonario contarán con Samuel Galindo y Marcos Ovejero.

Always Ready cerró prácticas ayer por la mañana. El equipo realizó un trabajo de presión y marca. Eduardo Villegas trabajó con su onceno,  al que pidió precisión al definir. Durante  la semana, el DT  pidió a su plantel  ser inteligentes y mejorar la actitud para este partido. 

Bolívar se entrenó ayer  en el Municipal, donde fue recibido entre aplausos  por los hinchas. En el entrenamiento, Claudio Vivas ordenó un trabajo con balón parado y definición con toques. Fue sumamente exigente en los centros para la definición. Quienes más disfrutaron del trabajo de los celestes fueron los alteños. 

Será el tercer encuentro que se dispute en Villa Ingenio. En el último partido los celestes vencieron por la mínima diferencia, con gol de Vladimir Castellón. Los de la banda roja llegarán al duelo  luego de caer ante Vinto por 2-0. En el torneo local  los celestes  empataron 0-0 con Real Potosí. En la  Libertadores cayeron 2-0 ante Guaraní.

 

El  encuentro

  •  Entradas   La dirigencia de Always Ready comercializa  15.000 entradas para el duelo de hoy, con la siguiente escala de precios:   curvas 30 bolivianos, recta general 40 y preferencia 50. Mientras tanto  que los niños pagarán 10 bolivianos.
  •  Hinchas La barra de Bolívar tiene planificado trasladarse a la ciudad de El Alto  en al menos cuatro buses.
  • Práctica  50 personas, aproximadamente,  se dieron cita al estadio Municipal de El Alto  para ver el entrenamiento de Bolívar. Los futbolistas  más requeridos fueron  Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego y Marcos Riquelme.
12
1

Otras Noticias