Uno a uno, Farías se cita con jugadores para dar su filosofía

Al menos 20 futbolistas de Bolívar, Tigre y Always conversaron ayer con el DT.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Comenzamos a ver lo que quiere el cuerpo técnico”, comentó  Juan Carlos Arce, uno de los capitanes de la Selección, que se juntó  ayer con el seleccionador César Farías para iniciar  el trabajo de la Eliminatoria rumbo a Catar. Como él, al menos otros 20 futbolistas conversaron con el venezolano  por la mañana en La Paz. 

“No fue reunión”, aclaró el también capitán de Bolívar, quien explicó que “ fue más que todo para  ir viendo lo que quiere el cuerpo técnico de la Selección, ir adaptándonos al trabajo que ellos pretenden manejar”.

 Según Arce, el DT “nos presentó su plan, es un poco de todo lo que se viene por delante en estos dos partidos de Eliminatoria e ir viendo lo que ellos quieren. Para ir viendo cómo se van manejando”.

Poco después del encuentro, Farías celebró su conversación con Arce y con Pablo Escobar, quien ahora es su asistente técnico. “El fútbol te da gente especial que se vuelven amigos, Arce y Escobar.  Juntos vivimos victorias y fracasos en clásicos, que fueron intensos, realmente apasionantes”, escribió el seleccionador en Twitter.

 Farías resaltó que con la experiencia del jugador de Bolívar y la del exfutbolista “vamos a juntar cada uno en su posición por la Selección de todos ¡La Verde!”.  Con Farías también hablaron  Daniel Vaca, Carlos Lampe, Guillermo Viscarra, Víctor Ábrego, Franz Gonzales, Roberto Fernández, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Jairo Quinteros, Leonardo Vaca, Eduardo Demiquel, Diego Wayar, José Sagredo, Saúl Torres, Marvin Bejarano, Edwin Saavedra, Gabriel Valverde,  Jorge Enrique Flores y Ricky Áñez.

 Mientras tanto, sobre el tema económico y su reunión con el presidente de la FBF, César Salinas, Arce comentó que primero se reunirá con los jugadores convocados (el lunes) antes de definir un acuerdo económico con la federación.

 

 

10

Otras Noticias