Bolívar espera por Arce y se queda sin Quinteros

domingo, 8 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Jairo Quinteros no estará en el partido frente a Tigre, por la Libertadores. El defensor se lastimó en el partido de ayer y el director técnico Claudio Vivas descartó que el jugador sea parte del equipo del martes cuando Bolívar reciba al cuadro argentino, en el Siles (18:15).

“Se lastimó de nuevo, se hizo un cambio porque el jugador no podía caminar, esperemos que no sea grave”, adelantó Vivas.

 El futbolista fue sustituido por Luis Gutiérrez en el inicio del segundo tiempo del lance Always-Bolívar. En tanto, el DT argentino aseguró que esperará por la recuperación de su capitán Juan Carlos Arce para el partido de Copa. “Vamos a contar con Arce. Anímicamente estamos golpeados y mañana es otra historia, no nos queda otra alternativa que pensar en Tigre. Nosotros el martes tenemos que ganar”, apuntó el entrenador.

 Vivas aseguró que ayer  su equipo fue superior en el primer tiempo y se descuidó en el segundo. “Los partidos duran 100 minutos, es algo que hay que aprender”, resaltó el entrenador académico.

Complemento undécima jornada

  •  Potosí Real Potosí recibe a Royal Pari desde las 17:15  en el estadio Víctor Agustín Ugarte que tendrá el arbitraje de Gery Vargas, asistido por Willian Medina y Santos Conde. Los lilas son octavos en la tabla de posiciones, los de Montero ocupan la penúltima posición en el torneo Apertura.
  •    Oruro San José enfrenta a Oriente Petrolero desde las 19:30 en el estadio Jesús Bermúdez. El juez del partido será Raúl Orosco asistido por Rubén Flores y Roger Basualdo. Los santos están en la posición 11 de la tabla del campeonato,  mientras que los refineros son novenos.
2
8

Otras Noticias