Betis le gana al Real Madrid que cede la cima al Barcelona

Con la derrota del equipo de Zidane, el Barcelona se quedó con la punta a falta de 11 jornadas, con dos puntos de ventaja sobre Real.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 00:00

EFE / Madrid 

El Real Madrid, tras ganar el pasado domingo al Barcelona y arrebatarle el liderato, no supo consolidarlo en el Benito Villamarín ante el Betis, que se mostró superior (2-1) y que se rehabilitó ante su afición tras una larga racha de malos resultados.

El equipo de Zinedine Zidane enseñó una mala imagen en Sevilla, pese a que defendía el liderato en este tramo final de LaLiga Santander y, pese a que quiso reaccionar en el tramo final, no supo hacerlo ante el buen nivel exhibido por los verdiblancos.


Transcurrió un partido muy táctico, en el que al Real Madrid no se le vio con demasiadas prisas de ir a por la portería rival. Quería tener la situación controlada para buscar la contra.

El 1-0, obra del central brasileño Sidnei, lo que despertó el interés de su rival para ir hacia el meta Joel Robles en lo que quedaba de primera parte.

El propio Sidney, ya en la prolongación de la primera mitd, cometió un penalti sobre su compatriota Marcelo y el francés Karim Benzema lo transformó en el empate a uno y se reencontró con el gol.

Finalmente fue  Cristian Tello, que había salido poco antes por Joaquín, el que no desaprovechó una contra para poner el 2-1 en el minuto 82.

De ahí hasta el final, con cinco minutos de añadido, los madridistas fueron incapaces de empatar, lo que tampoco les hubiera dado el liderato del torneo español.

 

3
2

Otras Noticias