San José se levanta y golea por 4-1 a Oriente Petrolero

El equipo orureño dio vuelta el resultado con dobletes de Rodrigo Vargas y Marcos Morgon. Para la visita anotó Óscar Salinas.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

San José volvió a sonreír luego de golear por  4-1  anoche  en el estadio Jesús Bermúdez, en el cierre de la undécima fecha del torneo Apertura.

Los jugadores dejaron a un lado los problemas dirigenciales. El equipo demostró su compromiso con la institución que está en el octavo lugar de la tabla.

Oriente sorprendió a los 12’ con el  1-0 anotado por Óscar Salinas con un disparo desde 35 metros. El Santo reaccionó gracias a Marcos Morgón, quien convirtió a los 32’ con un derechazo que dobló las manos del arquero Rodrigo Banegas. Doce minutos después  el local  remontó gracias a un penal. Rodrigo  Vargas definió abajo y lejos de Banegas a los 44’ (2-1). La tercera conquista llegó a los 56’  con un golpe de cabeza de Vargas, tras un centro desde la derecha de Morgón.

  En el complemento, Morgón anotó su segundo tanto de la noche y puso el 4-1 a favor del Santo, a los 83’. San José sumó así 15 unidades en la tabla de posiciones.

 

Otras Noticias